Villa de Merlo - 3er. Microclima del Mundo
Nuestra ciudad se ubica en el extremo noroeste de la provincia de San Luis, sobre la falda occidental de la Sierra de Comenchingones, limite natural con la provincia de Cordoba.
El casco urbano de la Villa se encuentra a 850 mts. Sobre el nivel del mar y se extiende hacia el este hasta los 1.280 mts. En la zona de los barrios altos. Este ventajoso desnivel brinda, desde cualquier punto, una maravillosa vista del Valle de Concarán.
Su relieve montañoso le confiere una extraordinaria belleza, conservando la naturalidad de sus paisajes circundantes, entre pequeños bosques y arroyos.
Villa de Merlo es sin lugar dudas el centro turístico más importante de la provincia de San Luis, esto se debe a una serie de factores, como belleza natural, la cordialidad de sus pobladores, la infraestructura de servicios que fue progresando año tras año y como marca ya registrada su reconocido Microclima.
Una serie de factores que se interrelacionan, dan como resultado un ambiente donde la persona tiende a sentirse bien respirando aire puro.
Condiciones geográficas de la serranía se conjugan provocando en el ánimo de la gente una agradable sensación de bienestar.
Sólo tiene que venir a comprobarlo.

Para mayor información sobre Villa de Merlo, visite www.vivimerlo.com

   Ingresa a nuestro facebook